• Sáb. Ene 17th, 2026

Ant-Man and The Wasp: Quantumania Llega a las salas de cine y da inicio la siguiente fase de Marvel

Este 15 de febrero llega a las salas de cine la nueva película de Marvel Studios Ant-Man and The Wasp: Quantumania que muestra el regreso de Paul Rudd y Evangeline Lilly después de Endgame (2019).

La tercera película será diferente a las entregas pasadas ya que el genero de la cinta ha pasado de comedia a ciencia ficción

Es esta ocasión los miembros de los Avengers tendran que idear la forma de escapar del reino cuantico y las garras del nuevo villano de Marvel: Kang, el conquistador.

Lo que comprende el inicio de la fase cinco del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de diez años de experiencia en medios de comunicación. Ha colaborado en Televisa Guadalajara dentro del área de noticias, así como en el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (C7), donde formó parte de la Barra Universitaria de radio y del programa juvenil “Poder Joven”. También participó en la producción de diversos programas de televisión local. Actualmente forma parte de Grupo Megaradio Guadalajara, donde es responsable del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM. Además, colabora con sus estaciones hermanas: Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5 FM. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara. En el ámbito del entretenimiento, ha entrevistado a artistas locales e internacionales, consolidando una trayectoria destacada y versátil en la cobertura de espectáculos.