Por Rodrigo Rivas Uribe
A unas horas de rendir protesta como presidenta municipal de Tlaquepaque, la morenista Laura Imelda Pérez Segura realizó un recorrido y dialogó con personal de Comisaría de Seguridad, Protección Civil y Servicios Médicos Municipales; refirió que el trabajo en esas áreas no se detendrá y asumirán el control desde el primer minuto de su administración.
“Porque estamos haciendo una revisión de todas las áreas, hemos estado platicando con el personal que hoy labora, escuchando las problemáticas y por supuesto ya proyectando algunos cambios y necesidades urgentes que tendremos que atender desde el día uno. Estas son áreas que se deben de cuidar mucho porque su operatividad es permanente no se puede interrumpir así es que las estaremos recibiendo en el primero minuto del primero de octubre para mejorar de manera definitiva estas áreas que son tan importantes”, dijo.
Tras denunciar irregularidades en el proceso de entrega recepción municipal, desde el viernes pasado la morenista acudió ya la presidencia municipal para iniciar el relevó de administración. Además, se reunió en Casa Jalisco con el Gobernador Enrique Alfaro.
Luego del encuentro con el gobernador, la próxima alcaldesa comentó que trabajaran de forma institucional por el bien del municipio.
Laura Imelda Pérez Segura tomará protesta como alcaldesa de Tlaquepaque en sesión de Ayuntamiento programada a las 7 de la tarde de este lunes.