• Jue. Sep 19th, 2024

Por Elizabeth Rivera Avelar

El joven Carlos Antonio Hernández Orozco de 24 años desapareció el pasado 6 de agosto en la zona de la Nueva Central Camionera de Guadalajara.

Miguel Ángel, papá de Carlos, explicó que su hijo le mencionó que iba a encontrarse en la Central de Autobuses con una persona que le ofreció trabajo como chofer, pero después de eso perdieron contacto con él.

“Mi hijo iba hacia la Central Nueva a reunirse con un supuesto amigo, que iba a ver un trabajo. Nada más nos comentó que el trabajo era de chofer, que se había quedado de reunir con la persona está en la Central Nueva. De ahí nos alcanzó a comentar que iba a su rumbo a Tala, nos alcanzó a comentar, ya de ahí perdimos contacto con él”, relató.

La familia de Carlos está convocando a una marcha pacífica para pedir su localización, este sábado 24 de agosto a 10:00 de la mañana en la Glorieta de las y los desaparecidos, rumbo a Casa Jalisco.

De acuerdo con datos de las fichas de las personas desaparecidas en el área de la Nueva Central Camionera de Guadalajara han desaparecido al menos 15 personas.

El padre del joven comentó que Carlos “no era una persona callejera”, estaba buscando mejorar su situación con un nuevo trabajo.

Carlos estudió hasta el primer semestre en el Politécnico y en su tiempo libre le gustaba ver películas y series en su casa.

Carlos Antonio es de complexión delgada y mide 1.70, su cabello es lacio, corto y castaño.

El día que desapareció vestía playera y pantalón negro y tenis blancos con franjas verdes.

Como señas particulares, tiene una cicatriz en la ceja izquierda y un tatuaje en la mano izquierda.

Por Elizabeth Rivera Avelar

https://x.com/ElyRiveraAvelar?t=dqCyYg9wnjxOhv0Yi8rHBQ&s=09 @elyriveraavelar