Por Rodrigo Rivas
Luego de que la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum comentó que no sostendrá reunión con el Gobernador electo de Jalisco, Pablo Lemus, hasta que se resuelva en tribunales electorales la impugnación pendiente; Claudia Delgadillo González, ex candidata de Morena y sus aliados a la gubernatura, presumió que Sheinbaum no apoya, lo que ella considera, fraude electoral en Jalisco.
“Que dejen de estar haciendo el ridículo, que tengan dignidad; sabemos que están desesperados y queremos que les quede muy claro que la doctora Claudia Sheinbaum no está apoyando este terrible fraude electoral que se llevó aquí en nuestro Estado. No tengan duda, las elecciones en Guadalajara, en los municipios que están impugnados y por supuesto en la Gubernatura de Jalisco se va a repetir porque su fraude quedó descubierto”, sentenció.
Lemus Navarro afirmó que la semana pasada se reunió con autoridades del próximo Gobierno Federal para entregar proyectos y sostuvo que tendría otras reuniones de trabajo con integrantes del próximo gabinete federal.