Por Rodrigo Rivas Uribe
El Congreso estatal iniciará en breve el proceso de entrega recepción con la 64 Legislatura, que arranca el próximo primero de noviembre. La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Marcela Padilla de Anda, refirió que las áreas administrativas ya preparan el inició de los trámites; destacó que la actual Legislatura cierra sin contratiempos.
“Se que pronto vamos a tener ya las reuniones para poder conformar el comité de entrega recepción y ya estaremos nosotros integrándonos también para que se pueda dar este proceso de entrega recepción de esta Legislatura, debe de ser en breve”, dijo.
La también coordinadora de la fracción de Movimiento Ciudadano comentó que aún no han tenido acercamientos con el gobernador electo, Pablo Lemus Navarro, para revisar alguna posible reforma de cara a la próxima administración estatal.
En las próximas semanas algunas legisladoras como la emecista Claudia Salas y la morenista Claudia García solicitarían licencia al cargo para incorporarse a la Cámara de Diputados, pues ambas fueron electas como legisladoras a nivel federal.