Por Diego García
Una vez más el Municipio de Zapopan se vio afectado tras la fuerte tormenta registrada anoche especialmente al sur y poniente del Municipio.
La Unidad Municipal de Protección Civil reportó la caída de 28 árboles, la mayoría de ellos en Paseos del Sol y el Colli Urbano, se reportó la inundación en vía pública de manera importante en tres puntos, sobre Mariano Otero, en Santa Ana Tepetitlán y Residencial Poniente; también, en la Colonia Colli Urbano una persona quedó atrapada en su vehículo después de caer un árbol afortunadamente sin lesiones de consideración.
Por otro lado, se reportaron tres personas lesionadas tras el derrumbe de una casa, el hecho ocurrió en la Colonia Balcones del Sol, en donde un hombre mayor fue trasladado a la Cruz Verde tras sufrir una fractura en una de sus extremidades, mientras tanto, una mujer y un menor sólo sufrieron golpes por el colapso de la vivienda.
Esta mañana elementos de diferentes dependencias continúan trabajando en las zonas afectadas para la limpieza correspondiente.