Piden que se haga justicia, familiares de un hombre que murió atropellado por una unidad de la ruta alimentadora, de mi Macrobús en el Fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en los cruces de Nuevo México y Boulevard Colón, en Tlajomulco de Zúñiga.
Comentan que el conductor de la unidad de transporte público ya se encuentra en libertad aparentemente por falta de pruebas, señalan que claramente en las cámaras se ven los acontecimientos y que la autoridad no quiere actuar como debe de ser.
La víctima vivía en el fraccionamiento en el clúster 19, y se dedicaba a recolectar cartón y plástico en las calles de dicho fraccionamiento, el día del fatal accidente se encontraba intentando cruzar Nuevo México, cuándo fue embestido por la unidad.
El cuerpo quedó atrapado entre una camioneta y la ruta alimentadora, la puedan moverse dejó el cuerpo inerte, paramédicos acudieron en ese momento y lo trasladaron de inmediato hasta el puesto de socorros de la Cruz Verde la Concha, donde finalmente falleció.
“Ya no más el Ministerio Público dice que no que no se va a ser responsable porque él ya salió, por falta de pruebas si se supone que está la cámara del c4, y la cómo se llama la otra el camión trae cámaras, y a mí y a mi hermano nos dijeron que no que porque era un camión y no se podían hacer responsables, fue lo que le dijeron, es que ven las cámaras y que revisen bien”.
Ya se van a cumplir 15 días del fatal accidente, comentó que les dijeron que si ellos no tenían dinero poco o nada podían hacer.