Por Diego García
El Fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, informó que se continúan las investigaciones tras el hallazgo de tres personas sin vida al interior de un rancho, en el poblado de Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco.
Las víctimas, dos mujeres y un hombre, aparentemente madre e hija, además de un empleado del rancho, fueron localizados después de que el hijo de la mujer fallecida habría escapado durante el aparente ataque; fue en la Colonia El Vergel, en Tlaquepaque, en donde pidió ayuda, pues también presentaba lesiones de bala.
El Fiscal señaló que las investigaciones arrojaron que en el año del 2021 el padre de familia habría sido privado de la libertad y fue localizado sin vida.
“Resultó ser víctima de un secuestro, se localizó en su momento, se recuperó a la víctima, desafortunadamente sin vida, lo que ocasionó, recordarán, un enfrentamiento en La Calera, en donde personal de la Unidad Antisecuestros se se enfrenta con un grupo que tener relación con el secuestro en su momento de esta persona”
En la investigación, también arrojó que los presuntos implicados estarían relacionados con el intento de robo a un vehículo blindado en Plaza Forum.