Por Rodrigo Rivas
La candidata a Tlaquepaque por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Laura Imelda Pérez Segura, denunció que el proceso electoral estuvo plagado de anomalías y prácticas como excesos de la actual administración municipal y Movimiento Ciudadano, que dijo denunciaron a lo largo de toda la campaña.
La aspirante subrayó que aún no hay ganadores ni resultados definitivos y aseveró estarán atentos al conteo municipal que se realizará el próximo miércoles.
“Y lo vamos a defender porque defender la voluntad de la gente es democracia; lo vamos a defender porque pese haber sufrido o vivido un proceso de campaña atropellado, violando las leyes electorales al intervenir de manera deliberada el Ayuntamiento en el proceso; a pesar de todo lo que se ha observado como agresiones, nosotros estamos firmes”, precisó.
Pérez Segura refirió que pasado domingo denunciaron amenazas a sus representantes, agresiones, balazos afuera de una casilla y cortes de electricidad; sostuvo que todos los casos se denunciaron.