Simpatizantes y militantes de Morena en Jalisco cerraron filas en respaldo a las aspiraciones de Marcelo Ebrard Casaubon. El diputado federal Emmanuel Reyes Carmona, aseguró que más de 20 expresiones a nivel nacional redoblarán el trabajo de apoyo al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Sostuvo las acciones se hacen con recursos propios de los simpatizantes, rechazó que haya aportaciones gubernamentales o de funcionarios.
“Jalisco es un Estado especial para nuestro amigo Ebrard y debo reconocer que hoy el trabajo que mis compañeros y compañeras han venido realizando en los 20 distritos electorales, en cada uno de sus municipios, ha permeado de manera positiva. Jalisco es una tierra fértil para el Ebradorismo”, dijo.
Añadió que Ebrard encabeza las encuestas y solicitó a la dirigencia nacional de Morena que ponga reglas claras y garantice condiciones iguales para todos los aspirantes presidenciales. El legislador planteó la necesidad de que haya debates públicos entre las corcholatas.
Rodrigo Rivas.