Por Elizabeth Rivera Avelar
El candidato a la presidencia de Zapopan por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Pedro Kumamoto Aguilar, realizó su cierre de campaña en el Parque de Altagracia, ahí denunció que el partido Movimiento Ciudadano (MC) le hizo guerra sucia utilizando recursos públicos.
“El día de hoy pasó algo que particularmente me hizo darnos cuenta a mí y a todo el equipo de la dimensión de lo que estamos construyendo. El día de hoy, por un lado, salen con nuestros recursos públicos los de Movimiento Ciudadano de madrugada a poner guerra sucia por todo Zapopan. Así es, con el dinero de la gente que podría utilizarse para luminaria, para tuberías, para poner seguridad, los de Movimiento Ciudadano deciden poner guerra sucia”, expresó.
Manifestó que se le acaba el tiempo “a la mafia de la corrupción y tiene sus días contados”, reiteró que el candidato naranja, Juan José Frangie se regaló un contrato por 32 millones de pesos para una de sus empresas, reiteró que además la administración a su cargo desapareció 300 millones de pesos, sostuvo que ese grupo político “ya se va”.
Kumamoto Aguilar sostuvo que va arriba en las encuestas y va a ganar, para construir una nueva historia para el municipio.
En el cierre estuvo presente la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, Claudia Delgadillo González, además de candidatas y candidatos de la alianza a diputados locales.