• Dom. Abr 28th, 2024

Detienen a mujer que narcotizaba a adultos mayores para robarlos

PorDiego Garcia

Ene 25, 2023 #Seguridad

Una mujer fue detenida por la Fiscalía del Estado después de estar involucrada en narcotizar a personas de la tercera edad para después robarlas.

Los hechos fueron reportados en la Nueva Central de Autobuses, ubicada en el Municipio de Tlaquepaque, después de varios casos similares, la Fiscalía Estatal en coordinación con la Comisaría Municipal realizaron un operativo y logró la captura de la mujer, identificada como Graciela de 44 años, uno de los eventos en los que participó sucedió el 22 de octubre del 2022, en dónde además habría participado junto con tres hombres que ya cuentan con una orden de aprehensión.

En los hechos ocurridos el pasado 22 de octubre se estableció que la mujer y los otros implicados le dieron jugo y galletas a una persona de la tercera edad la cual contenían una sustancia, por lo que la víctima se desmayó y los señalados aprovecharon para robarla, posteriormente escaparon en una camioneta color plateada.

Además de la detención de la mujer se logró asegurar dicha camioneta y un frasco que contenía medicamento de nombre Clonazepam, presuntamente también utilizado para cometer el ilícito, la Fiscalía del Estado informó que las investigaciones continúan.

Diego García