Por Haremy Reyes
Debido a las nuevas obras de remozamiento, el Hospitalito de Zapopan cambió la dinámica de ingreso a sus instalaciones. La entrada principal del edificio fue clausurada, y temporalmente las y los usuarios ingresarán por la puerta de Urgencias, informó el director general de Salud Zapopan, Miguel Ricardo Ochoa Plascencia.
“Queremos informarles que el acceso habitual al Hospitalito será intervenido durante los meses de mayo y junio. Estará bloqueado el acceso por la entrada convencional, no obstante, seguimos operando las 24 horas del día, los siete días de la semana. El acceso para la atención de consulta, hospitalización, servicios de radiología y laboratorio permanece abierto, pero será por la puerta de urgencias”.
Luego de concluir la remodelación del quirófano, tococirugía, hospitalización pediatría y cunero patológico, comienza otra etapa de obras: ampliación de gineco-obstetricia, intervención de fachada, plazoleta y escalinatas, instalación de elevador panorámico y escaleras, estacionamiento, almacén general y comedor.