Para presentar sus propuestas ante líderes comunitarios, representantes locales y ciudadanos en general, Pablo Lemus Navarro, Candidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, realizó una gira por los municipios de Unión de San Antonio, San Diego de Alejandría, San Julián y Jalostotitlán.
En Unión de San Antonio, presentó una serie de propuestas destinadas a mejorar la infraestructura de salud, educación y solucionar el desabasto de agua; entre los compromisos destaca la conclusión de la obra del Hospital Materno-Infantil.
“Aquí vengo a comprometer una obra que tiene muchos años abandonad, y que en mi administración va a ser terminada aquí en Unión de San Antonio, el Hospital Materno Infantil va a correr por cuenta de su amigo Lemus.”
Para San Julián, Pablo Lemus habló de la instalación de una Clínica de Hemodiálisis, que proporcionará servicios de atención médica especializada a quienes lo necesiten en la comunidad, mejorando así el acceso a tratamientos importantes de salud.
Al cerrar su gira por la Región de los Altos en Jalostotitlán, Lemus Navarro anunció la construcción de una unidad deportiva, para que se convierta en un espacio de recreación y convivencia.
En los diferentes puntos de esta gira el abanderado naranja anunció la creación de un fideicomiso de apoyo por 50 millones de pesos para los productores, con el objetivo de fortalecer la economía rural.