Por Rodrigo Rivas
Inició la instalación de puestos para la venta de empanadas en el Centro Histórico de Guadalajara, este año se autorizó la colocación de 258 en el primer cuadro de la ciudad.
Lorena Velázquez Guerrero, encargada de Despacho de la Superintendencia del Centro Histórico, comentó que además de la venta de empanadas se autorizó la comercialización de artículos religiosos.
“El tema tradicional es la empanada, que está muy posicionado, pero también se permite la venta de artículos religiosos por el tema de la visita a los templos que normalmente se hace en Guadalajara que es visitar siente templos. Estarán instalados hasta el 7 de abril “, precisó.
Añadió que los espacios habilitados para la colocación de los puestos son los tradicionales en los entornos de 13 templos del Centro Histórico.
Además, que partir de 30 de marzo comenzará la Feria de la Pitaya, sus derivados y guamúchiles en la zona de Las Nueve Esquinas y Plaza Mexicaltzingo. Está aprobada la colocación de 80 puestos semifijos y hasta 40 itinerantes.