• Mar. Mar 3rd, 2026

Pandora y Flans llegarán a Guadalajara este 1 de marzo

Dos de las agrupaciones más importantes de la música pop en México —Pandora y Flans— regresarán a Guadalajara con el “Inesperado Tour”. La cita es este viernes 01 de Marzo en el auditorio Telmex.

Pandora cantará sus canciones emblemáticas de su carrera, al igual que Flans canta los temas que las consolidaron, para después convertirse en un solo ensamble y cantar las canciones de ambas agrupaciones.

Una noche para disfrutar y divertirse con la música de aquella época. Ilse, Mimí, Mayte, Isabel y Fernanda prometen una noche llena de glamour donde los tapatíos vibraran con los éxitos de Flans y Pandora.

Por Gabo Lozano

Gabo Lozano es periodista especializado en espectáculos con más de diez años de trayectoria en radio y televisión. Actualmente encabeza la cobertura de entretenimiento en Líder Informativo 91.9 FM, en Grupo Megaradio Guadalajara. Ha formado parte de Televisa Guadalajara y del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (C7), además de participar en diversos proyectos de producción y contenidos juveniles. Su trabajo también se escucha en Magia Digital 89.9 FM, Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5 FM. Cinéfilo y apasionado de la cultura pop, fue Jurado Mezcal en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Ha conversado con figuras nacionales e internacionales de la música, el cine y la televisión, llevando a su audiencia historias detrás del espectáculo.