BIZARRAP presenta el Vol. 53 de sus Music Sessions junto a la estrella internacional Shakira, después de un 2022 lleno de momentos increíbles en su carrera que lo siguen posicionando como uno de los productores más destacados del mundo.
Para esta Session, Bizarrap trabajó con el audio particular de sus sintetizadores y junto a Shakira buscaron un espíritu vinculado a los años 80 con sonidos característicos que también se pueden ver en detalles del videoclip. Shakira, vuelve con un mensaje de empoderamiento y superación.
“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, canta la artista colombiana más exitosa de todos los tiempos, que colabora junto a Bizarrap, el productor referente de la música argentina a nivel global, en una reunión histórica para la escena musical latina.
Los efectos por la nueva Bizarrap Music Session, entre el productor argentino y Shakira, no paran. Es que a los pocos minutos de su estreno, además de alcanzar más de 500.000 reproducciones, las redes estallaron de memes haciendo referencia a la colombiana, Piqué e incluso a los autos y relojes que menciona.
Con estrofas como ‘A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú’, la cantante dispara evidentes ‘indirectas’ contra su ex pareja.
La canción funciona como una nueva vuelta de tuerca en el mecanismo de expiación que será el próximo disco de Shakira.
Otro de los versos que más llama la atención es en el que la oriunda de Barranquilla, sin mencionarlo, lo califica como alguien que no la merecía, que le quedó grande y tuvo que buscarse a una mujer a su altura. La mujer, sin duda, sería Clara Chía: “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”. Sin embargo, no fue la única mención a Chía en la canción, ya que en una suerte de precoro, la artista canta: “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena Clara-mente, es igualita que tú”. Shakira, autodenominándose como loba, le confiesa a Piqué que ya sabía de su infidelidad: