Por Diego García
De nueva cuenta en la Plaza de la Tecnología, en el centro de Guadalajara, fue asegurado un negocio y miles de accesorios electrónicos, aparentemente de procedencia ilícita.
Las indagatorias de la Fiscalía del Estado comenzaron después de la denuncia que realizó una mujer el pasado 16 de diciembre, en el cual señalada que dentro de un bar ubicado sobre Avenida Chapultepec en la Colonia Americana, le fueron robados sus pertenencias, entre ellas un celular de alta gama y unos audífonos.
En las investigaciones, los Policías Investigadores lograron establecer que dentro de este establecimiento asegurado se encontraban los aparatos electrónicos, por lo que solicitó una orden de cateo la cual fue otorgada por un juez, dentro del establecimiento fueron localizados los audífonos de la denunciante, además, se aseguraron 60 celulares de diferentes marcas, así como 2 mil 500 accesorios como micas, fundas para celular entre otros, al parecer de procedencia ilícita.
La Fiscalía del Estado exhorta a la población a realizar la denuncia correspondiente si es víctima del robo de sus aparatos electrónicos, además, de no comprar en lugares de dudosa procedencia.