Por Rodrigo Rivas
En sesión extraordinaria, la noche del jueves el Ayuntamiento de Guadalajara aprobó la solicitud de licencia por tiempo indefinido al presidente municipal Pablo Lemus Navarro y designó a Juan Francisco Ramírez Salcido, como presidente municipal interino.
Presento mi licencia a este cargo y mi gratitud principal es para la ciudadanía que me ha dado su confianza, que me ha dado su cariño y su respeto. Quiero agradecer a las tapatías y tapatíos su confianza. Vienen muchas cosas, muchos retos que afrontaré con mis mismos principio, no voy a cambiar; la humildad, el trabajo, la vocación de servicio y si, lo digo con todas sus letras, la alegría de trabajar por nuestra ciudad y por nuestros Estado, lo llevaré siempre en el corazón y en el alama, afirmó.
Lemus Navarro agradeció a los regidores, regidoras y al equipo de trabajo que lo acompañó en los dos años de administración.
También dedicó palabras de agradecimiento al gobernador Enrique Alfaro, al senador Clemente Castañeda y los liderazgos de Movimiento Ciudadano.
Se espera que el próximo 30 de octubre Pablo Lemus se registre como precandidato emecistas a la gubernatura