Al menos 10 vehículos fueron sustraídos de un lote de seminuevos, por un grupo de sujetos armados. Los hechos se registraron en las inmediaciones de las calles Jesús Amabizca y Periférico, en la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Guadalajara.
Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte, se dirigieron al punto, y confirmaron los hechos, detalla un elemento de la Policía Municipal.
“Al arribo de la unidad se entrevistan con el encargado, que les informa que él venía regresando de una actividad que tenía, y dos sujetos se le acercaron con arma de fuego, posteriormente lo ingresan al negocio, llega un grupo de sujetos más y se llevan alrededor de 10 vehículos”.
El lugar de los hechos quedó al resguardo de las autoridades para el levantamiento de indicios. Cabe hacer mención que una de las versiones de manera extraoficial señala que los sujetos llegaron preguntando por el dueño, pues aparentemente tenía una deuda con los señalados, situación que ya investigarán las autoridades estatales.
Diego García