Con el inicio de un nuevo año es común que la ciudadanía se proponga diferentes metas para cumplir a lo largo de los próximos 12 meses, en ese sentido, salimos a las calles a conocer cuáles con los propósitos de los tapatíos para este año 2023.
La señora Martha Hernández, ama de casa jubilada, aseguró que su mayor propósito es estar todo el año saludable, mantenerse en buena forma por medio del ejercicio y la buena alimentación.
“Queremos que haya mucha salud, mucha alegría, que no le falte nada a los pobres que somos también nosotros (…) quiero hacer más ejercicio, es muy bueno para la salud y mentalemente, quedó uno muy mal con la pandemia”, comentó.
Por su parte, Luis Gómez, migrante de visita en la ciudad de Guadalajara, señaló que lo que le gustaría hacer para este 2023 sería establecerse en la capital jalisciense, iniciar un negocio y comenzar una familia.
“Cambiar mi manera de pensar, ser más positivo, darle más gracias a Dios, reconocer mis errores y tratar de cambiarlos, también encontrar una buena muchacha para casarme y tener unos cuatro hijos, una casa bonita, carros nuevo, me gustaría poner un negocio, entrar a la Universidad de Guadalajara, si es que se me da la oportunidad, apuntó.
Mientras que, Isaac Suárez, manifestó que lo que le gustaría hacer para este 2023 es mantenerse cerca de su familia y continuar los hábitos positivos que cultivo durante el año pasado.
“Ya me mantuve desde el año pasado haciendo ejercicio, entonces seguir como en esa línea, ser constante, mantener el ahorro, la cuestión económica es importante, y quiero ser más abierto con mi familia, más cercano porque antes será muy individualista”, finalizó.
Paola Mendoza