Por Diego García
Fueron algunos ciudadanos quienes denunciaron a un par de personas que estaban consumiendo enervantes en la colonia Centro, a la llegada del comboy integrado por los tres órdenes de gobierno no observaron nada, sin embargo, cerca del punto sobre la calle Pedro Moreno y Victoriano Salado, los elementos observaron una casa que tenían las puertas abiertas y desde el exterior se observaban diversos artefactos metálicos de los conocidos como ponchallantas, por lo que solicitaron mando y conducción del Ministerio Público para posteriormente entrar al inmueble.
Dentro de la casa fue localizado equipo para el monitoreo de las autoridades, además se encontró material explosivo plástico.
Mientras tanto, en otro punto del municipio, en la carretera que conduce de Teocaltiche a Villa Hidalgo, a la altura del Rancho Las Margaritas, oficiales del Estado encontraron abandonadas dos camionetas las cuales tenían reporte de robo.
Recordar que estos hechos se han estado registrando después de la intervención de las autoridades en el municipio de Teocaltiche.