Alejandro Fernández y Pepe Aguilar se encuentran envueltos en la polémica después de que el intérprete de “Me dediqué a perderte” lanzó un fuerte comentario contra su colega y su familia en un concierto, por lo que Pepe habría colocado una puntual indirecta en redes sociales para defender a sus seres queridos.
La controversia inició cuando Potrillo subió al escenario a su hijo Alex en una de sus presentaciones; sin embargo, al solicitar que el joven fuera aplaudido, escuchó que entre el público alguien se limitó a decir: “Fernández”.
Inmediatamente, el hijo del “Charro de Huentitán” aprovechó el momento para hacer un chascarrillo y puntualizar: “Pues sí, ni modo que Aguilar.
No obstante, el tema no habría quedado ahí, pues Pepe Aguilar retomó su cuenta de Instagram y colocó una imagen que fue interpretada por los amantes de las redes como una posible indirecta para el cantante.
Tras el revuelo provocado, Alejandro no ha salido a emitir ni una sola declaración sobre el tema, pero se espera que sea en las próximas horas cuando aclare el rumbo que tomará esta rivalidad entre familias que tienen gran relevancia en la industria del espectáculo en México.