Por Diego García
La violencia está desatada en el Área Metropolitana de Guadalajara, en cuatro diferentes hechos durante las últimas horas, cuatro personas han sido asesinadas.
A balazos fue asesinado un hombre sobre la calle Monte Everest, en la colonia Lomas del Sur, en Tlajomulco, la víctima recibió varios disparos de forma directa.
Mientras tanto, al interior de el túnel de Av. Hidalgo, en pleno centro de Guadalajara, un hombre en situación de calle que vivía en el lugar fue atacado con un arma blanca y perdió la vida.
El tercer caso se reportó en las inmediaciones de las calles Nardo y Niños Héroes, en la colonia Cárdenas del Rio, en El Salto, en el lugar se localizó dentro de un canal de aguas negras el cadáver de un hombre, aparentemente presenta huellas de violencia.
El último caso se registró con la localización de un hombre sin vida y tirado en un predio, sucedió sobre las calles Paseo Pedro Moreno y Ojo de Agua, dentro de la colonia La Gigantera, en Tlaquepaque, la víctima de unos 40 años presentaba varios impactos de bala.
Tras los cuatro casos no hay detenidos, ni posibles testigos de los hechos.