No todos son malas noticias en el área metropolitana, ni desastres, ni muertes, o robos, todavía existen personas de buen corazón, quiénes ayudan de manera desinteresada a esas personas que lo necesitan.
Nos encontramos en calles del área metropolitana con el “chanfle” Gómez un hombre que tiene la disponibilidad de ayudar desinteresadamente desde hace tres años a pequeños con cáncer y a personas de escasos recursos.
“Lo hago ayudar, por ayudar y estoy yendo por las calles, ayudando también a las personitas de la tercera edad, qué juntan cartoncito, las personas que van a los cruceros, que se les dificulta, que tengan hijos con parálisis cerebral, a los niños con cáncer de bajos recursos, yendo por toda la ciudad, siempre cargo mis despensas atrás de mi vehículo”
Para el Chanfle Gómez no ha sido sencillo llevar a cabo esta labor altruista durante estos tres años, misma que nació tras quedarse sin empleo, sin embargo aprendió a dar a los demás, y hoy por hoy no se encuentra solo en esta labor.
“También no soy solo, tengo un gran equipo de seres humanos atrás de mí, unos grandes bienhechores que han confiado en mí y esto ha crecido demasiado, como les comento, empecé con solo tres despensas, hoy llevo más, más de 80 armo cada mes o cada dos meses, siempre repetimos para ayudar a los más necesitados, que llegue realmente la ayuda a las manos más necesitadas”.
Su objetivo es poder ayudar a los que menos tienen, viendo la necesidad de tanta gente en cuestión de enfermedad, en cuestión económica, a las personas que luchan para sobrevivir y que no viven sobreviven y optó por ayudarlos.