Por Diego García
Por aparentemente resistirse a ser despojado de su camioneta, un hombre de unos 35 años fue asesinado en Fraccionamiento Revolución, en Tlaquepaque, los hechos se registraron en las inmediaciones de las calles San Pablo Apóstol y Plan de Ayala.
La víctima a simple vista presentaba dos impactos de bala, y quedó sin vida a un costado de su camioneta, aparentemente los agresores habrían escapado en una motocicleta.
Mientras tanto, por sus medios un hombre llegó herido de bala a la Cruz Verde Norte, en Zapopan, la víctima presentaba una lesión de bala en la mejilla, a decir del lesionado un sujeto intentó robar su vehículo y al resistirse le disparó, los hechos se registraron en la colonia Lomas de Tesistán.
Por último, otro hombre llegó también por sus medios a la Cruz Verde Marcos Montero, en Tlaquepaque, presentaba una lesión de bala en la pantorrilla, aparentemente producida por un guardia de seguridad de las instalaciones de Ferromex, ubicadas en la colonia Las Juntas, la víctima aparentemente ingresó a las instalaciones para robar y fue herido.
Los tres casos ya son investigados por personal de la Fiscalía Estatal.