Sin atención y sin respuesta, se mantienen algunos vecinos del Fraccionamiento Hacienda de los Eucaliptos, en Tlajomulco, quienes resultaron afectados este fin de semana tras la tormenta que se registró al sur del Área Metropolitana de Guadalajara.
Una de las vecinas de la calle Valle de las Palomas, señaló que no se han acercado por parte del Ayuntamiento para levantarles el censo de afectación que les prometieron.
“Solamente pasó la señora y dijo ¿Tuvieron afectación? – si; ¿Hasta dónde se les metió el agua?, Ya les señalamos, fue como 30 centímetros. Van a pasar y le sacan a levantar el censo para ver sus aparatos, sus muebles que se les hecharon a perder y hasta ahorita nadie ha venido”
Cabe señalar que el Ayuntamiento informó que más de 260 casas habrían resultado afectadas, y por cierto, se declaró en emergencia el municipio por las afectaciones, además, varios de los vecinos señalaron para Líder Informativo, que ellos mismos hicieron limpieza de las calles y de sus casas, pues tampoco elementos de Protección Civil acudieron al sitio.