• Dom. Abr 28th, 2024

Canelo y Ryder realizan pesaje en el Teatro Degollado

Con música de mariachi fue recibido en el Teatro Degollado, Saúl “El Canelo” Álvarez, para la tradicional ceremonia del pesaje antes del encuentro con John Ryder, mientras el centro histórico tapatío se mantuvo rodeado de vallas metálicas y cientos de curiosos que intentaron acercarse a ver al boxeador, aunque sea unos momentos a su ingreso al edificio. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, le dio la bienvenida a su casa.

“Poder hoy en este lugar que es de todo el pueblo de Jalisco, recibir la ceremonia del pesaje de quienes mañana darán un gran espectáculo, de quienes van a demostrar cómo el boxeo más que un deporte es un motor de transformación social, y qué mejor que hacerlo que de frente a las nuevas generaciones del deporte jalisciense, a las niñas y niños, a los jóvenes, que se están preparando, que se están formando y con su esfuerzo están luchando por alcanzar sus sueños, 21 años consecutivos de Jalisco siendo el campeón de las olimpiadas nacionales.”

Vestido de blanco, el famoso boxeador salió de su camioneta frente a la entrada principal del teatro, agradeció a la gente de Guadalajara que lo aplaudía y le gritaba a lo lejos, fue recibido en la entrada por el presidente tapatío, Pablo Lemus Navarro.

Al interior del teatro el ambiente fue festivo, también lo esperaba el famoso boxeador Julio César Chávez, el gobernador Enrique Alfaro y cientos de niños que son parte de las filas del CODE, todos con el sueño de ver a un deportista al que han admirado durante años.

Sin embargo, no todo fue positivo, varios fotógrafos y reporteros fueron empujados de manera violenta por los equipos de seguridad para que no se acercaran al Canelo. Del mismo modo, en redes sociales hay videos de personas atorados en el tráfico de la avenida López Mateos, quienes vieron sorprendidos que agentes viales le abrían paso a la lujosa camioneta del boxeador.

Haremy Reyes