• Sáb. Abr 27th, 2024

En zona oriente, se detendrá paso de transporte público por carrera del día del niño

Este domingo se desarrollará una carrera deportiva denominada “Día del niño 5 y 10 km” a partir de las 7 de la mañana en la colonia Tetlán, al oriente de Guadalajara.

Está tendrá su salida en la calle Gigantes, a su cruce con la calle Luis M. Fregoso, y la meta en la Plaza de las Banderas en el interior del Parque Solidaridad.

El contingente partirá hacia el oriente sobre la calle Gigantes, dará vuelta a la izquierda en Av. Malecón y al llegar a la calle Jerónimo Hernández dará vuelta en “u” para regresar por la misma de Av. Malecón.

Dará vuelta a la derecha en Gigantes y en el cruce con la calle Manuel Uribe nuevamente dará vuelta en “u” para regresar por Gigantes y al llegar de nueva cuenta a Av. Malecón dará vuelta a la izquierda.

Para entrar al Parque de la Solidaridad donde pasará a un costado del campo de béisbol, la Presa Osorio, el Foro al aire libre hasta llegar a la meta en la Plaza de la Bandera.

Las rutas detendrán su recorrido de forma momentánea son las siguientes: Las que circulan sobre la calle Gigantes, de la calle Luis M. Fregoso (Eleuterio González) a Av. Malecón en ambos sentidos: C02, C13, C29-V2, C35, C36, C37 Bosques de Tonalá, C37 El Rosario, MP-A02 de Mi Macro Periférico y SiTren L2. Por último, las que recorren Av. Malecón, de Gigantes a Jerónimo Hernández en ambos sentidos: C29-V2 y C13.

Ante ambas carreras, la Secretaría de Transporte recomienda a las y los usuarios del transporte público tomar precauciones y planear con antelación sus traslados a fin de evitar retrasos.