• Jue. Jun 25th, 2026

Guadalajara demuestra civilidad en el Mundial; reconocen a brigadas por retirar 600 toneladas de basura

PorHaremy Reyes

Jun 25, 2026

Por Haremy Reyes

Asegura el secretario general de Guadalajara, Manuel Romo que la capital tapatía ha demostrado que se puede celebrar el Mundial de manera pacífica, sin incidentes mayores en los puntos de mayor afluencia, y reconoció a las brigadas de limpieza cuyos integrantes han retirado de la vía pública cerca de 600 toneladas de basura desde que comenzó el Mundial.

“Un reconocimiento a los trabajadores de la limpieza. Que el día de hoy, durante toda la madrugada, trabajaron para que la ciudad amaneciera como si no hubiera sucedido nada, como si el paso de más de 10 mil personas y casi 60 mil personas que estuvieron en el FIFA Fan Festival permitieran que la ciudad estuviera como si no hubiera pasado nada, que han hecho un trabajo impecable y que, al momento, pues, han levantado en lo que llevamos de las festividades casi 600 toneladas de basura.”