Por Haremy Reyes
Todo listo para el concierto gratuito que ofrecerá el cantante Alejandro Fernández e invitados la noche de este jueves en la glorieta La Minerva, el secretario general de Gobierno, Salvador Zamora indicó que esperan hasta 180 mil asistentes y que ya hay personas formadas en espera del ingreso.
“Por a upuesto, esperamos nuevamente a muchas personas ahí en la Minerva para disfrutar de esta serenata. Como ustedes también saben, se han anunciado también invitaciones por parte de el artista Alejandro Fernández para que lo acompañen algunos otros cantantes, y eso ha generado, desde luego, también una gran expectativa. La verdad es que estamos muy contentos. Está claro que la preparación de meses de todos estos eventos nos han llevado al éxito hasta el momento.”
