Por Rodrigo Rivas Uribe
En el pasado mitin de la presidenta Claudia Sheinbaum abundaron las mentiras y omitieron temas básicos, como la desaparición de personas, aseveró la presidenta estatal del PRI Jalisco, Laura Haro Ramírez, quien reiteró críticas a Morena y a la administración federal. Acusó que el uso del tema de la soberanía nacional es para justificar la protección al gobernador con licencia de Sinaloa Rubén Rocha y otros narco políticos de Morena.
“La presidenta de este país se atrevió de manera cínica ramplona a mentirle a 130 millones de mexicanos, desaparecieron a los desaparecidos, ignoraron a las madres y a los familiares de personas que están en búsqueda de sus familiares; ignoraron por completo a los más de 260 mil muertos que tiene Morena en todo el país, se les olvidó por completo el respeto hacia los Estados y por supuesto se les olvidó Jalisco”, dijo.
Agregó que la inclusión de la injerencia extrajera como causal de nulidad es un riesgo para sistema democrático de México y dijo esperar que los integrantes del régimen actual deberán rendir cuentas. Sobre la conformación del nuevo partido Humanista, la priista comentó que respeta a todas las fuerzas políticas, pero dijo que estarán vigilantes de que no hagan uso de sus vínculos con la Luz del Mundo para condicionar el derecho al voto.
