Por Rodrigo Rivas
La nueva presidenta nacional de Morena cuenta con Jalisco para seguir construyendo el segundo piso de la cuarta transformación, afirmó Erika Pérez García, presidenta estatal del partido guinda, sostuvo que, Ariadna Montiel Reyes, llega a consolidar la organización del partido y avanzar en la transformación.
“A la compañera Ariadna Montiel Reyes, desde aquí le decimos que cuenta con Jalisco para seguir construyendo el segundo piso de la cuarta transformación; porque tenemos claro que sin organización no hay transformación, lo que vivimos ayer fue precisamente esa es, la organización, la unidad y un compromiso firme rumbo a México en el 2027”, expuso.
Pérez García refirió que el periodo de Luis María Alcalde fue de fortalecimiento organizativo en la presencia territorial y cohesión del movimiento. La presidenta estatal de Morena aprovechó para arremeter contra el PAN, dijo que la oposición está desperada y reprochó el actuar de la gobernadora de Chihuahua María Eugenia Campos Galván.
También el senador morenista por Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, cerró filas con la nueva dirigencia nacional, dijo que la unidad es la principal arma del movimiento, llamó a no caer en confrontaciones o divisiones internas que impulsan quienes buscan verlos confrontados.
