Por Haremy Reyes
Asegura la secretaria del Sistema de Asistencia Social, Priscila Franco Barba que después del anuncio del gobernador sobre que no será obligatoria la tarjeta La Única para el subsidio al transporte, no hay una reducción en las solicitudes y esperan llegar a más de un millón.
«El dato que tenemos porque nos corresponden las entregas son de estas 700 mil que ya tenemos la certeza de que están próximas a o que ya recibieron o que van a recibir en los siguientes días su tarjeta porque ya tienen la cita y nosotros ya la tenemos en nuestro registro”.
La funcionaria indicó que ya han entregado más de 300 mil tarjetas La Única.
También informó que el programa Yo Jalisco apoyo al transporte tiene casi 45 mil estudiantes beneficiarios, cerca de 23 mil adultos mayores, además aumentaron las modalidades al incluir a cuidadoras de personas con discapacidad, mujeres sostén del hogar, familiares de personas desaparecidas y víctimas indirectas de feminicidio.
