Un total de 35 personas detenidas y 135 motocicletas retiradas de circulación es el saldo por el operativo de Halloween que aplicaron la policía vial, policías municipales, estatales y autoridades federales.
En Tonalá, Guadalajara y Zapopan, se detuvieron rodadas, solo en calles tonaltecas se aseguraron más de 40 motos y se detuvieron a 10 personas por alteración del orden público y faltas administrativas. Además, se retuvieron 60 motocicletas, y quedaron detenidas 12 personas por faltas administrativas, en puntos como el cruce de avenida Juan Gil Preciado y Calandrias, en Zapopan, y en la zona de la Glorieta Minerva, en Guadalajara.
Durante la madrugada del sábado primero de noviembre, el operativo alcoholímetro detuvo a 13 personas que manejaban bajo los efectos del alcohol, además de que se retiraron de circulación 13 vehículos. Por otra parte, la secretaría de transporte informó que servicio de transporte público en el Área Metropolitana de Guadalajara se prestó sin interrupciones mayores y sin incidentes de consideración.
