Por Haremy Reyes
La fuerte lluvia de la noche del lunes y madrugada del martes en la zona sur de la ciudad generó el desbordamiento del Arroyo Seco, lo cual provocó inundaciones que mantienen interrumpida la circulación en la avenida Adolf B. Horn, desde Altus Bosques hasta avenida Concepción, informó el presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Gerardo Quirino Velázquez Chávez.
“Según datos del Instituto Meteorológico, hemos tenido la lluvia más fuerte en lo que va del temporal en nuestro municipio. Distintas colonias subieron los niveles de agua. Decirles que hemos estado desde el primer momento puntualmente volcado a todo el gobierno en la búsqueda de la mitigación de esta situación. Que sepan que tienen a su gobierno echándole toda la fuerza, con todos los esfuerzos, los recursos posibles, humanos y, desde luego, económicos.”
A través de un comunicado, el gobierno municipal informó que esta mañana desde temprano, personal se encuentra en la zona realizando labores para desfogar el agua y restablecer la movilidad lo antes posible.
