Por Rodrigo Rivas Uribe
Para poner en marcha la realización de asambleas seccionales, Luisa María Alcalde Luján, presidenta del Comité Nacional de Morena, visitará Jalisco el próximo viernes. Erika Pérez García, presidenta estatal morenista, llamó a la militancia jaliscienses a la unidad y a sumarse a la integración de los Comités Seccionales que dijo serán la base de la estructura estatal del partido guinda.
“La visita de nuestra presidenta nacional es una oportunidad para refrendar la unidad de Morena Jalisco, fortalecer nuestra estructura y dejar claro que aquí el proyecto de nación de la cuarta transformación sigue avanzando con paso firme”, dijo.
La intención es conformar un Comité en cada sección electoral en Jalisco, proyectaron que serían 3,570. Detallaron que las funciones del Comité serán promover la participación de la militancia, difundir actividades y logros de la cuarta transformación, distribuir su “periódico” Regeneración, impulsar acciones de afiliación, promoción y defensa del voto; además de participar en los procesos internos del partido.
