Por Haremy Reyes
Ya van más de 500 mil beneficiarios de los programas del Bienestar para adultos mayores y personas con discapacidad que fueron censados como parte del programa Salud casa por casa, han sido realizadas cerca de 100 mil visitas a domicilios por parte del personal médico y en promedio derivan entre cuatro y cinco personas al día a los hospitales por encontrar condiciones graves o de preocupación, informó la delegada de los programas del Bienestar en Jalisco Katia Meave Ferniza.
“A todas nuestras personas adultas, mayores y personas con discapacidad permanente, beneficiarios de la pensión para el Bienestar, que vamos a estar realizando hasta el 15 de agosto el censo del programa Salud Casa por Casa. Nos pueden mandar un mensaje de WhatsApp al 3314376470. Llevamos actualmente ya 500 mil censos realizados y más de 100 mil visitas ya del programa de salud Casa por Casa”.
La funcionaria dijo que aunque Jalisco es un estado con ciertas complejidades en seguridad, hasta el momento los funcionarios que han visitado los hogares en todas las regiones no han enfrentado situaciones de riesgo o amenazantes.
