Por más de 4 horas elementos de la Policía de Guadalajara y Bomberos Tapatíos trabajaron para asegurar a un hombre que amenazaba con prenderle fuego a unos cilindros de gas, hechos ocurridos esta madrugada en la Colonia Jardines de la Cruz.
El sujeto llegó a casa de unos familiares ubicada en las inmediaciones de Isla Curazao y Urdaneta, el sujeto se tornó agresivo por lo que los Policías arribaron al punto, sin embargo, el señalado arrojó una botella lesionando a un Policía, posteriormente comenzó a amenazar con cuchillos y hacer explotar unos tanques de gas que se encontraban en la cochera de la casa.
Bomberos Tapatíos, elementos de la Policía Municipal y psicólogos de la Unidad de Intervención Primaria y de Atención a Víctimas, ingresaron al domicilio, el agresor de nueva cuenta amenazó con comprender fuego a los cilindros, por lo que los bomberos le rociaron agua con la motobomba y así lograron detener al hombre.
Se trata de Edgar Oralio de 40 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, tras los hechos no se reportaron lesionados, además, sus familiares señalaron que constantemente se torna agresivo.
Diego García.