• Jue. May 29th, 2025

Charros de Jalisco cierra una semana para el olvido

CORTESÍA

Por Edgar M. García

Los Charros no lograron levantar cabeza y terminaron barridos por los Algodoneros de Unión Laguna, cayendo 5-8 en el último juego de la serie. Fue una semana gris para los de Benjamín Gil, quienes apenas sacaron una victoria en seis juegos.

En este último partido, Jalisco se adelantó temprano con carreras de Mallex Smith y Dwight Smith Jr., pero Laguna respondió de inmediato con un rally de tres carreras. Aunque Charros intentó emparejar las cosas con cuadrangulares de Dwight Smith y Kyle Garlick, la defensa volvió a ceder y los Algodoneros cerraron la serie con tres rayitas más.

Charros ahora buscará revancha visitando a los Rieleros de Aguascalientes este martes, y luego recibirán a los Saraperos de Saltillo el fin de semana en el Estadio Panamericano.