Habitantes de Fraccionamiento La Cima que se ubica en El Arenal Jalisco, llevaron a cabo una manifestación con cierre de la carretera.
Desde el día 14 de diciembre la Comisión Federal de Electricidad, realizó el corte al suministro de energía para el pozo que abastece el agua potable de este fraccionamiento.
Por consiguiente desde esta fecha, los vecinos no tienen agua potable, la comisión manifiesta que llevó a cabo el corte por un adeudo de 6 millones de pesos, que tiene la constructora.
Sin embargo esta constructora inmobiliaria Tango, dejó varias cosas irregulares entre ellas, la deuda, no entregó el fraccionamiento al municipio y ya desapareció como tal.
Esto es lo que comentó Ricardo Vargas presidente del Consejo Social de Participación Ciudadana de La Cima.
“Nos cortó el suministro de energía del pozo que abastece de agua potable al fraccionamiento La Cima por un adeudo de cerca de 6 millones, si? que tiene la constructora con ellos, la constructora qué es inmobiliaria Tango, simplemente se desapareció dejó deuda y dejó sin entregar el fraccionamiento al municipio”
El municipio ha intentado ayudarlos con algunos otros servicios sin embargo al no estar entregado ante el municipio no puede intervenir.
Señalan que ni el gobernador del estado, ni la inmobiliaria, ni Infonavit les han hecho caso y no han querido tomar cartas en el asunto.
“No está entregado el fraccionamiento, no pueden ejercer ningún recurso porque no hay una escritura pública que lo avale, entonces es una laguna en la que estamos inmersos y no hay nadie que nos apoye el ayuntamiento está con las manos atadas, porque no puede ejercer recursos porque sería desvío público, sí y tampoco ni el gobernador y el Infonavit y la constructora nos están dando la cara”