Piden que no haya abucheos en acto encabezado por AMLO y Alfaro

0

Tanto el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez como el representante del gobierno federal en la entidad, Carlos Lomelí Bolaños pidieron a los asistentes al acto público que encabezará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en la plaza de República de Guadalajara, que no abucheen.

El mandatario jalisciense señaló que las campañas electorales ya quedaron atrás y que la lucha actual no tiene que ver con los colores de partidos políticos, sino con el diálogo, esto debido a que en los últimos actos públicos del presidente de la República los gobernadores oposición a Morena han sido abucheados.

“Por cada uno que abuchee va a ver 100 que no abucheen y aplaudan, quién piensa hacer esto son una minoría que no nos hace ni cosquillas”, declaró Alfaro.

Por su parte, el delegado federal en Jalisco de Programas para el Desarrollo, Carlos Lomelí invitó a quienes acudirán al mitin a brindar respeto a las autoridades que acompañen a Andrés Manuel.

“Yo los invito a que tengamos esa gran altura de miras, una gran altura de clase política y vayamos a escuchar el mensaje y seamos muy respetuosos, los invito a que seamos muy respetuosos de las autoridades que nos puedan hacer el honor de acompañarnos”, pidió.

Al acto político de AMLO en Guadalajara está confirmada la presencia de Enrique Alfaro Ramírez y del presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro.