16º Festival Internacional de Cine Judío llega a Guadalajara.

Con el lema de “Un Festival sin Fronteras”, se presentará del 25 al 31 de enero de 2019 el Festival Internacional de Cine Judío en México.

Para esta ocasión, el festival tendrá como invitados a dos directores mexicanos, que participaron con un documental en la Selección Oficial.

La Selección Oficial está conformada por 4 producciones israelíes, una comedia de Estados Unidos y dos coproducciones de: Sudáfrica- Países Bajos y Canadá- México- Israel, de la cual habrá presencia de los directores del documental “Ser niño de nuevo”, Gabriel y Moy Volcovich.

El Festival Internacional de Cine Judío en México presenta su 16ª edición, que gira en torno a la temática de una de las actividades, quizá más relevantes desde los principios de la humanidad: la migración. Un fenómeno de movilidad cultural que ha dado como resultado las sociedades con sus virtudes y desaciertos.

El festival tendrá presencia en Guadalajara y más de 17 sedes en 7 ciudades.

Como cada año, estará a la venta el Cinebono Cinépolis con el que se podrá disfrutar de la Selección Oficial del XVI Festival Internacional de Cine Judío en México.