10 personas fueron asesinadas a balazos en la ciudad en las últimas horas.

0

En solo cinco horas, 10 personas fueron asesinadas a balazos en la ciudad durante la noche de este miércoles y madrugada de hoy jueves.

En Guadalajara fueron ocho casos, uno en la Colonia Lomas del Paraiso, posteriormente en calles de la Colonia Echeverría tres personas fueron víctimadas en diferentes hechos, y por último, en la Colonia de El Fresno, cuatro jóvenes fueron atacados a tiros, sobre este caso habla un elemento de la Policía Municipal.

“Hacen mención que arriba un vehículo color blanco, un sedán, del cual descienden dos masculinos y sin mediar palabra los agreden… hay un total, aproximadamente 14 casquillos de arma larga”

Después, sobre Lázaro Cardenas y Río Seco, dentro del municipio de Tlaquepaque, un hombre que conducía un vehículo color rojo fue asesinado a balazos, aparentemente escapaba de sus homicidas.

Por último, un hombre de 35 años fue asesinado en un área común de un conjunto de departamentos, los hechos sucedieron en la calle Paseo Loma Norte, en la Colonia Loma Dorada, en Tonalá.

DIEGO GARCÍA