Zapopan ofrece actividades recreativas en esta temporada vacacional

0

Visitas guiadas a museos, al acuario Michin así como a la Basílica de Zapopan e incluso a balnearios, es lo que en esta temporada vacacional ofertará el Ayuntamiento de Zapopan como parte de las actividades recreativas.

La directora de Turismo, Josefina Barragán, detalló que los recorrido a museos serán gratuitos, mientras que los balnearios tendrán descuentos de acceso.

“En estas vacaciones nuestros convenios en el Acuario Me, con Lunaria, con Trompo Mágico de manera gratuita. Entonces, todas las personas que busquen hacer este tipo de actividades se pueden inscribir en nuestra página de Facebook que es turismo Zapopan”.

El registro será a través de las redes sociales y página de internet del ayuntamiento.

Con la declaratoria de la Romería como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, la dirección de Turismo de Zapopan espera que en esta temporada vacacional aumente el número de visitantes de turismos religioso a la Basílica de Zapopan.

Josefina Barragán, titular de la dependencia detalló que con esto se busca preservar las tradiciones de la ciudad y generar mayor derrama económica en la zona.

“La gente quiere vivir experiencias en lo que está basado el turismo religioso y de acuerdo a las estadísticas que se han estado manejando con el gobierno el estado, probablemente tengamos un repunte de un 7 a 10% de las visitas que tendríamos en años pasados”.

Cecilia Cerna.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here