Tianguis Turístico, dejó para Jalisco más de mil reuniones de negocios y con empresas nacionales y extranjeras

0

La edición número 44 del Tianguis Turístico que se realizó en Acapulco, Guerrero, dejó para Jalisco más de mil reuniones de negocios y con empresas nacionales y extranjeras, interesadas en el turismo de negocio, recreativo y religioso.

El Secretario de Turismo del estado, Germán Ralis Cumplido, resaltó que se podrá traducir a un latente incremento de visitantes a Jalisco pues destaca en infraestructura turística, conectividad y la excelente calidad y variedad de destinos.

“reuniones que se llevaron fueron con agencias y operadoras de viajes como operador a mayorista Mexiturs donde se acordó una alianza conjunta en centroamérica y sobre todo con operadores que son internacionales como AppleVacation, como la aerolínea Westjet que opera un mercado canadiense”.

Además se logró el convenio de colaboración con Zacatecas, para la promoción conjunta en territorio nacional,  que incluye la creación de una ruta que conectará a los Pueblos Mágicos y las rutas del tequila y del mezcal. Y la firma de convenio de colaboración con Zacatecas, Guanajuato, San Luis Potosí y CDMX, para la promoción turística de sus destinos en el extranjero, ante la falta de apoyo del gobierno federal en este rubro.
El Pabellón de Jalisco contó con la participaron 58 prestadores de servicios.

Cecilia Cerna 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here