Thalia lanza nuevo tema “No me acuerdo” junto a Natti Natasha.

0

Thalía coquetea nuevamente con la música urbana, esta vez acompañada por la sensación femenina del reguetón Natti Natasha. La estrella mexicana lanzó hoy el sencillo “No me acuerdo” y su respectivo vídeo musical, que promete sensualidad, complicidad y mucha picardía.

“Realmente es una colaboración picosa, explosiva, divertida. La verdad es que nuestras personalidades se unieron de una forma increíble”, dijo Thalía a en una entrevista.

Contó que se enamoró de la canción apenas la oyó y que de inmediato se metió a grabarla en su estudio. Pero “mientras más la oía y más la oía y más la oía en mis bocinas, más venía a mi mente la imagen de cantarla con otra mujer fuerte, intensa, que dijera las cosas tal cual son, y pensé directamente en Natti”.

Se la envió a la cantante dominicana, quien grabó su parte a distancia, y finalmente se conocieron durante la filmación del video en Nueva York. La química, dijo Thalía, fue instantánea.

“No sé si a ti te ha pasado que de pronto conoces a alguien y tú empiezas a decir alguna frase y la otra persona termina la frase o dice una palabra al mismo tiempo, o tienes como un doble sentido muy picoso que solamente tú te entiendes y te ríes en el mismo momento. ¡Así nos pasó a ella y a mí!”, contó con entusiasmo. “Y se siente esa complicidad, esa travesura, esa picardía, ese doble sentido en las imágenes del video, en la canción y en todo momento en este junte que dimos ella y yo.

“No me acuerdo” es el primer sencillo de un nuevo álbum que Thalía espera lanzar antes que finalice el año, o “el moño de un regalo gigantesco que todavía falta desempacar”, como dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here