Suman cuatro personas asesinadas en las últimas horas.

0

Imparable la violencia en la ciudad, desde la noche de este lunes y durante la madrugada de este martes cuatro 4  asesinadas, una de ellas por robarle su camioneta.

El primer caso ocurrió sobre Federación y la Calle 52, en Guadalajara, en el lugar, hombres armados asesinaron y despojaron de su camioneta a un hombre, tras la agresión otra persona resultó lesionada de bala.

Otro caso ocurrió en el cruce de las calles Privada Polvorines y Nuevo México, en la Colonia las Juntas en Tlaquepaque, en el sitio, sujetos armados dispararon en contra de tres personas, una murió en el lugar y dos más resultaron lesionadas, de los causantes no se sabe nada.

El tercer caso ocurrió sobre la calle Celerino Navarro y Reyes Heroles, en la Colonia Patria Nueva en Guadalajara, en el lugar, hombres a bordo de un vehículo azul dispararon en contra de dos sujetos, uno murió en el lugar, el otro fue trasladado en estado grave a la Cruz Verde.

El último caso ocurrió sobre la calle de Río Balsas y Avenida Los Ángeles, en la Colonia Quinta Velarde también en Guadalajara, en el sitio, fue localizado el cadáver de una persona envuelta en bolsas de plástico.

Diego García.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here