“Solo Para Mujeres” fue parte del cambio en los derechos de la mujer: Sergio Mayer.

0

Sergio Mayer, quien actualmente se desempeña como diputado federal y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, aseguró que el espectáculo Sólo para mujeres fue un elemento importante en la lucha por los derechos de la mujer. Las declaraciones se dieron durante una entrevista, cuando Mayer recordó que formó parte del show enfocado en público femenino.

El diputado por Morena señaló que cuando el espectáculo comenzó entraban a cabildo para decidir si les daban el permiso para presentarse, además que los hombres le daban permiso a sus mujeres para ir a verlos.

“‘Solo para mujeres‘ fue parte de ese proceso, de ese cambio importante y que no solamente cultural sino social. Incluso (Carlos) Monsiváis en algún momento llegó a hablar y escribir del fenómeno de ‘Solo para mujeres‘”, dijo Mayer sobre el show en el que no le avergüenza haber participado.

Al ser cuestionado si se considera una persona culta, el legislador morenista aseguró que es un hombre informado, pues “culto” depende de los enfoques “y me parece sería irresponsable compararte y decir junto a quién”. Añadió que para él lo importante es estar al pendiente de lo que está pasando y buscar siempre el beneficio para tu país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here