Saoirse Ronan y Margot Robbie se enfrentan en el nuevo tráiler de ‘Las dos reinas’.

0

En Las dos reinas (Mary Queen Of Scots), dos reinas pelean, pero sólo una se irá. Mary Stuart (Saoirse Ronan) está en desacuerdo con su “hermana” (técnicamente su prima hermana), Elizabeth I (Margot Robbie), y ese desacuerdo se resolverá en el campo de batallas y en las intrigas palaciegas.

Las dos reinas

Las dos reinas explora la turbulenta vida de la carismática María Estuardo. Reina de Francia a los 16 años y viuda a los 18, María desafía la presión que la arrincona a volverse a casar. En lugar de esto, decide regresar a Escocia, su tierra natal y reclamar su legítimo trono”.

“Pero en aquel momento, Escocia e Inglaterra se encuentran bajo el dominio de la irresistible Elizabeth I. Cada joven reina, contempla a su hermana con miedo y fascinación. Rivales en el poder y en el amor, ambas mujeres se ven envueltas en un mundo masculino en el que deben decidir de manera estratégica cómo jugar sus cartas en el matrimonio y la independencia. Decidida a gobernar como algo más que una simple figura decorativa, María asevera su interés por el trono inglés, amenazando la soberanía de Elizabeth”.

“La traición, la rebelión y las conspiraciones dentro de cada corte ponen en peligro ambos tronos, y cambian el curso de la historia”.

Las dos reinas es una película dirigida por Josie Rourke y escrita por Beau Willimon, de House Of Cards(no ajeno a la intriga política y el asesinato) adaptando el libro de John Guy, Queen Of Scots: The True Life Of Mary Stuart.

Actúan Saoirse Ronan, Margot Robbie, Jack Lowden, Joe Alwyn, Gemma Chan, Martin Compston, Ismael Cordova, Brendan Coyle, Ian Hart, Adrian Lester, James McArdle, con David Tennant y Guy Pearce.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here